Una madre de dos hijos agobiada, al parecer, por una deuda que no podía pagar y que había contraído para invertir el dinero en su chacra de maíz, decidió quitarse la vida tomando un fuerte veneno.
El hecho se registró ayer en la tarde en la campiña de Zaraque, en Virú, donde la agraviada identificada como Santana Virginia Reyes López (28), se encontraba en su casa.
Al verse sola, se presume que la joven madre tomó una sustancia venenosa, la persona para quien trabajaba, al ver que no llegaba fue a verla y la encontró tirada en el piso, estaba arrojando espuma por la boca por lo que junto con su esposo Santos Néstor Gonzáles Salvatierra (27), la llevaron a la clínica Virgen del Carmen de Puente Virú para que la auxilien pero llegó cadáver.
La joven madre deja dos hijos de 13 y 9 años y ella estaba encinta de seis meses. Trascendió que ella padecía de epilepsia, enfermedad que le daba de vez en cuando, por lo que también estaba preocupada.
La persona para quien trabajaba dijo que ella la ayudaba en todo y que incluso le había construido una casa en su chacra pues tanto la suicida como su conviviente eran sus peones. SATELITE
Virú: Madre se Envenena por Deudas
Reviewed by Valle Chicama
on
agosto 16, 2011
Rating:
Reviewed by Valle Chicama
on
agosto 16, 2011
Rating:

No hay comentarios: