Según refiere la madre, su pareja se apoderó de su menor hijo luego de que discutieran por el simple hecho de que ella quería asistir a una fiesta, a la que al final no fue para evitar problemas.
A pesar de ello, el padre de la criatura se lo llevó con dirección a su domicilio en Chao aprovechando un descuido de la madre y sus abuelos quienes inmediatamente dieron aviso a la policía que terminó por capturarlo.
Sin embargo el bebé no se encontraba en su poder es por ello que el padre quedó detenido para que indique dónde lo tiene, caso contrario su situación se agravaría y podría ser denunciado penalmente por secuestro.
El niño se llama Jonathan Alaya Ferrer y nació el pasado 13 de octubre tras una delicada operación a su madre luego de que cayera a un pozo y se le incrustara una varilla de fierro en su cuerpo.
Este hecho sucedió el 12 de octubre cerca de las 8 de la noche cuando la joven madre, con 38 semanas de embarazo, se dirigía a su domicilio en Chao y por la oscuridad de la zona no se percató de un pozo, cayendo al fondo e incrustándose un fierro que le atravesó su cuerpo.
Inmediatamente fue trasladada al Hospital Belén donde los médicos, tras una larga y riesgosa operación, pudieron salvarle la vida a ella y a su bebe. (Satélite)
Capturan a padre que robó a hijo recién nacido en Chao
Reviewed by Valle Chicama
on
enero 12, 2012
Rating:

No hay comentarios: