Capturan a proxeneta que captaba a menores


Tras un minucioso trabajo de inteligencia, personal del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial Pacasmayo  capturó a Roberto Eddi Huamán Vera (27) " Tiburón ", acusado de ser el jefe de una mafia de proxenetas que venían operando en el valle Jequetepeque, captando jovencitas y menores de edad, para obligarlas a ejercer la prostitución.

Según información del Coronel PNP Lucio Maldonado Chamochumbi, éste sujeto se encontraba con orden de detención preliminar por Delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Proxenetismo de Menores, por orden del Juez Penal de Investigación Preparatoria Luis Pérez León. Se sabe que Huamán Vera, junto a otros sujetos, operaban en varios lugares de dudosa reputación, principalmente en bares donde tienen la fachada de restaurantes, cuando en el fondo se tratan de antros donde se ejerce la prostitución clandestina, con la presencia de menores de edad.

Huamán Vera  ha proporcionado los nombres de sus compinches, a quienes la policía los tiene plenamente identificados, y podrían caer en cualquier momento. La captura de Huamán Vera, se logró luego que éste sujeto junto a otros, lograron, captar a varias menores de edad, y con el cuento de trabajar honestamente, fueron llevadas al prostíbulo El Boliche de Pacanguilla - Pacanga- Chepén, donde las habrían tenido secuestradas, en un inmueble que cerraban con llave para que nos escapen. Se sabe así mismo del caso de 3 jovencitas de Pacasmayo, que fueron llevadas a Ica y Cañete, donde las habrían tenido secuestradas, obligándolas a trabajar como prostitutas.

Según la información  policial, una jovencita, logró escapar, de un prostíbulo de Cañete, y habría llegado hasta una dependencia policial, para denunciar el caso, y de esta manera, se conozca el caso. Ante esta situación la policía inicio las investigaciones de rigor, con presencia de la Dra. Cecilia García Armas y se llegó a identificar a los integrantes de esta banda delincuencial, que operaba en esta parte del valle Jequetepeque. Satelite
Capturan a proxeneta que captaba a menores Capturan a proxeneta que captaba a menores Reviewed by Valle Chicama on noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.