Atrapan a Antonio Huamán Pretell "Loco Toño" involucrado en robo a Banco de la Nación Paiján y acusado de asesinatos

Atrapan a Antonio Huamán Pretell "Loco Toño" involucrado en robo a Banco de la Nación Paiján y acusado de asesinatos
 


La Policía de Paiján concretó la detención de un hampón a quien se le vincula en varios crímenes ocurridos en el valle de Chicama, principalmente, al de Ángel Monroe Ponce (52),  presidente del Frente de Defensa de Ascope.

El capturado responde al nombre de Segundo Antonio Huamán Pretell (31), más conocido en el mundo del hampa como "Loco Toño", quien fue capturado en el sector "Poste Blanco" en Paiján. El hampón, sobre quien pesaba una requisitoria por tenencia ilegal de armas, cayó en posesión de una pistola y municiones según versión policial.

De inmediato se le trasladó al complejo policial San Andrés en Trujillo y posteriormente fue ingresado al centro penitenciario El Milagro.

IMPLICADO. Si bien es cierto "Loco Toño" es procesado por tenencia ilegal de armas, se le investiga por la muerte de Ángel Monroe.

Según fuente policial, el arma que se le decomisó habría sido utilizada en dicho homicidio, hecho aún por comprobarse con las respectivas pesquisas de Criminalística.
MÁS ANTECEDENTES. A "Loco Toño" también se le involucra en el asesinato de un adolescente, ocurrido meses atrás, y en el atraco al Banco de la Nación en Paiján, de donde se llevaron más de 40 mil soles.

¿Traicionado?. Se supo que "Loco Toño" se escondía en Magdalena de Cao y en Cartavio, y llegó a Paiján para reunirse, supuestamente, con un grupo de hampones y maquinar un golpe delictivo. Al arribar a la zona pactada, fue capturado por agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Paiján. Al parecer le tendieron una trampa, y esto también es materia de investigación. 
Atrapan a Antonio Huamán Pretell "Loco Toño" involucrado en robo a Banco de la Nación Paiján y acusado de asesinatos Atrapan a Antonio Huamán Pretell "Loco Toño" involucrado en robo a Banco de la Nación Paiján y acusado de asesinatos Reviewed by Valle Chicama on noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.