INSTITUCIONES DE SALUD DE MOCHE PARTICIPARON DE LA PRIMERA FERIA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE INTERINSTITUCIONAL


Moche, La Libertad.- Con la participación del Minsa, EsSalud y del Círculo del Adulto Mayor de EsSalud, hoy se realizó en el frontis de la Municipalidad Distrital de Moche la Primera Feria de Alimentación Saludable Interinstitucional en la cual participaron diversas instituciones presentando diversos platillos preparados a base de productos como la quinua y la sémola.

La feria, que fue inaugurada por el Dr. Armando Saldaña Aguilar, Director del Hospital I de la Municipalidad Distrital de Moche, contó a su vez con la presencia del Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Juan Tafur Ganoza, quién manifestó que los fines de esta actividad y de la Semana de Alimentación Saludable es el cuidar la salud mediante la alimentación, el cual es uno de los pilares fundamentales para ello.

Asimismo, la regidora María Elena Sánchez Cruz, regidora de la Municipalidad Distrital de Moche, institución participante, expresó el apoyo de la Municipalidad y del Dr. Roger Quispe Rosales para este tipo de actividades, así como que esta, la Municipalidad, busca siempre  articular y fomentar iniciativas sobre el tema de salud, promoción y prevención.

Además de la exposición de platillos, durante la feria se realizó un concurso en el cual la Municipalidad Distrital de Moche, el Centro de Salud Materno Santa Lucía de Moche y el Centro del Adulto Mayor resultaron ganadores por los platillos elaborados en las categorías de Alimentación Saludable para niños (Loncheras Escolares), Alimentación Saludable para Adultos y Alimentación Saludable para Mujeres Gestantes.

INSTITUCIONES DE SALUD DE MOCHE PARTICIPARON DE LA PRIMERA FERIA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE INTERINSTITUCIONAL INSTITUCIONES DE SALUD DE MOCHE PARTICIPARON DE LA PRIMERA FERIA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE INTERINSTITUCIONAL Reviewed by Valle Chicama on noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.