Incautan billetes falsos y droga en mercado zonal Santo Dominguito

Al menos 100 efectivos de diferentes unidades se trasladaron ayer al mercado zonal Santo Dominguito, en compañía de representantes del Ministerio Público, para participar de una acción de control conjunta, que tenía como objetivo poner fin a ciertas actividades ilícitas en el centro de abastos.

Desde las primeras horas de la tarde, el personal de control se dirigió hasta el mercado y, tras varias horas de inspecciones, incautó 20 paquetes de marihuana,  billetes falsos de 50, 100 y 200 nuevos soles. Asimismo, se inmovilizó dos motocicletas lineales de color negro, y una mototaxi de placa de rodaje T1-6049.

También se  detuvo a un sujeto requisitoriado por el delito de falsedad monetaria, a otras dos personas por el delito de robo agravado y falsedad genérica. La Policía informó a La Industria que entre los detenidos se encuentra el conocido hampón sindicado como ‘La Cheche’.

El jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial, coronel PNP Roger Torres Mendoza, destacó la importancia de estas actividades que buscan mantener el orden, pues refirió que ellas apuntan a reducir los índices de criminalidad, informalidad y microcomercialización de droga. También se busca capturar a las personas requisitoriadas y recuperar vehículos que tengan impedimiento de circulación a nivel nacional.

“Tenemos un plan de trabajo coordinado con la Fiscalía para ejecutar operativos como estos con la finalidad de reducir los actos delictivos que azotan esta urbanización. Hemos recibido muchas denuncias, donde los vecinos exponen que este mercado y el complejo albergan gente de mal vivir, prostitutas y delincuentes, estos últimos utilizan los puestos como cochera para depositar las unidades robadas”, exclamó.
Incautan billetes falsos y droga en mercado zonal Santo Dominguito Incautan billetes falsos y droga en mercado zonal Santo Dominguito Reviewed by Valle Chicama on enero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.