Trujillo: Iniciarán actividades de tradicional carnaval de Huanchaco


El XXXVI Carnaval Huanchaquero (Trujillo) se inicia mañana 1 de febrero con la presentación del programa oficial y la presentación de las tres reinas del evento.

La cita es en el Club Huanchaco, a partir de las 8:00 de la noche, donde se ofrecerá un cocktail de blanco y negro animado por los cantantes locales Pepe Alva y Lucas Torres.

Las soberanas de este año son Camila Ferrer, reina principal; Anamar Obando, reina infantil; Valeria Calderón, reina juvenil; y Mercedes Navarro de Caballero, reina madre.

Sobre las actividades principales como la Fiesta de Luao y el Tradicional Corso los organizadores informaron que serán los próximos sábados 9  y 23 de febrero.

El final del carnaval, que forma parte del  Calendario turístico del Ministerio de Turismo, está previsto para el sábado 9 de marzo con el palo cilulo.  RPP
Trujillo: Iniciarán actividades de tradicional carnaval de Huanchaco Trujillo: Iniciarán actividades de tradicional carnaval de Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.