Sorpresa ante posible liberación de autores intelectuales de crimen


Angasmarca. Con desconcierto reaccionó una parte de la población al enterarse que los familiares de los dos detenidos, por ser los presuntos autores intelectuales del asesinato del alcalde Diógenes Geldres, comenzaron a festejar al tener conocimiento que pronto serían liberados.

El juez de la provincia de Santiago de Chuco, Robert Mendieta Narro, ordenó en este mes el internamiento preventivo, en el penal El Milagro por 7 meses, de Agripino Carvajal López y Tomas Parimango Rojas.

Según las investigaciones preliminares, Agripino Carbajal habría contratado a los sicarios entregando la motocicleta, las armas y, además habría guiado a los asesinos hasta el lugar donde estaba la víctima.

Las investigaciones sobre este asesinato han sido declaradas como secretas por parte del Ministerio Público, a fin que no se filtre ninguna información sobre el avance de su trabajo.

En el día de la audiencia, 18 de enero, realizada en Trujillo, la fiscal de Santiago de Chuco,  Milagros Burgos Gordillo, denunció que fue amenazada por Agripino Carvajal diciéndole que las rondas Campesinas de Santiago de Chuco le van a sacar si es que ella seguía con las investigaciones .

Los familiares del alcalde victimado  manifestaron que si dan libertad a los dos detenidos harían perder el trabajo realizado por el servicio de Inteligencia de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
Sorpresa ante posible liberación de autores intelectuales de crimen Sorpresa ante posible liberación de autores intelectuales de crimen Reviewed by Valle Chicama on febrero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.