Declaración de uno de los acusados en balear a joven en Casa Grande

Capturan a tres sujetos acusados de balear a joven en Casa Grande

Declaración de uno de los acusados en balear a joven en Casa Grande

  Informe del Comisario de Casa Grande: Mayor PNP Willian Cesias

Casa Grande.  Tres presuntos delincuentes integrantes de la banda ‘Los Elefantes’, entre ellos un menor, fueron capturados por la policía, luego de intentar asesinar a un presunto delincuente, integrante de la banda ‘Los Loros’, informó la Policía.

En la comisaría recibieron una llamada telefónica en la que daban cuenta que en la última cuadra de la calle Huamachuco se efectuaron disparos. Una patrulla se desplazó al lugar y encontró en el suelo a Jhon Carlos Villa Ramos (26) con diversas heridas por arma de fuego en el cuerpo.

Los agentes levantaron al herido y lo trasladaron al hospital de EsSalud de Casa Grande, donde el médico Adrián Rojas diagnosticó herida de bala en la mano izquierda  y el abdomen, lado izquierdo.

La Policía, al preguntar al agraviado si pudo reconocer a sus agresores respondió afirmativamente y reveló que fueron: David Jonathan Lavado Yesquen (20), Jhon Anderson Guevara Pablo (20) y el menor de iniciales J.A.R.M (16).

La persecución

Con la información obtenida, la Policía organizó un operativo y a las 23:30 intervinieron a Guevara Pablo por inmediaciones de su vivienda, en el asentamiento humano María Reiche (Espaldas del colegio Libertad).

Al momento de su detención llevaba entre sus prendas un revólver marca Made In Italy, adaptado para calibre 22, serie 1883.

Al efectuar un registrote su vivienda, también encontraron un arma de fabricación artesanal, conocida como ‘trampera’, así como munición percutada y sin percutar.

Una vez detenido, éste reveló que el ataque lo hizo en compañía de Lavado Yesquén, a quien los agentes intervinieron a inmediaciones de la calle Begonias, así como al menor J.A.R.M. en la urbanización Santa Teresita. Una vez detenidos, los tres hampones fueron trasladados a la comisaría, donde el agraviado reconoció a sus agresores.

Lío entre bandas


El jefe de la Región Policial, Róger Torres Mendoza, manifestó que se trató de un enfrentamiento entre bandas. La Policía de Casa Grande tiene información que tanto ‘Los Elefantes’ como ‘Los Loros’ se dedican a asaltar, extorsionar y robar en el valle. “Este es el trabajo preventivo que realiza la Policía, no sólo en Casa Grande, sino en toda la región”. Redacción La Industria
Declaración de uno de los acusados en balear a joven en Casa Grande Declaración de uno de los acusados en balear a joven en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on abril 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.