Empieza vigilancia sanitaria para prevenir Enfermedades Metaxénicas


La Micro Red de Salud del Distrito de Moche en coordinación con la Sub Gerencia de Salud Pública y Gestión Ambiental de La Municipalidad Distrital de Moche, velando por  la salud de los habitantes de Moche  han programado  la  realización de  una “Vigilancia Sanitaria”, para prevenir las enfermedades transmisibles denominadas Metaxénicas.

Esta vigilancia sanitaria está bajo la supervisión del epidemiólogo Marco Antonio Asmat, representante del Ministerio de Salud, la Lic. Patricia Elizabeth Quijano Gonzales Sub Gerente de Salud Pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Moche, quienes  empezaron esta labor en los sectores de Bocatoma, Cobranza, Chanquin y Villa San Juan.

Con el propósito de cumplir con la labor programada, la Municipalidad Distrital de Moche contrató a una brigada conformada por tres técnicas de enfermería, las cuales efectuarán sus trabajos  por un tiempo de tres meses, inspeccionando las viviendas del distrito y criaderos potenciales de malaria, dengue y peste en el Distrito de Moche.

Esta Vigilancia Sanitaria inició en el mes de abril y finalizará el mes de Junio, tras una ardua inspección de todos los sectores del Distrito para erradicar este mal latente que perjudica la salud de los pobladores de muchos lugares del Perú.
Empieza vigilancia sanitaria para prevenir Enfermedades Metaxénicas Empieza vigilancia sanitaria para prevenir Enfermedades Metaxénicas Reviewed by Valle Chicama on abril 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.