SUTRAN suspende a empresa Horna tras accidente en Otuzco


La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas Carga y Mercancía (SUTRAN) dispuso la suspensión del servicio de transporte de la empresa Horna tras haberse detectado excesos en la jornada máxima de conducción de sus choferes.

La inspección se dio tras el accidente ocurrido en Otuzco, en la región La Libertad, el último sábado, donde perdieron la vida más de 30 personas.

A través de un comunicado, la SUTRAN anunció que iniciará el proceso administrativo sancionador a esta empresa, dentro de los diez días hábiles posteriores a la aplicación de la medida preventiva y lamentó el deceso de las víctimas.

"La SUTRAN lamenta el trágico accidente y hace llegar su más sentida condolencias a los deudos de los fallecidos y esperando la pronta recuperación de los heridos", indica el comunicado.

Se conoció que un grupo de especialistas -tres marinos y tres rescatistas- está viajando desde Lima a Trujillo para ayudar en las labores de búsqueda del resto de víctimas. DIARIOCORREO.PE
SUTRAN suspende a empresa Horna tras accidente en Otuzco SUTRAN suspende a empresa Horna tras accidente en Otuzco Reviewed by Valle Chicama on abril 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.