Trujillo. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, agentes de seguridad ciudadana de la comuna provincial e inspectores de la subgerencia de licencias y comercialización infraccionaron a dos conocidos locales de la urbanización Monserrate,
El primer local fue el restaurante “El Delfín Marino”, ubicado en la manzana U Lote 24, que funcionaba como discoteca y bar, teniendo licencia sólo como restaurante, EL que se hizo acreedor a una multa de 370 nuevos soles.
Por el desarrollo de actividades no autorizadas en establecimiento que directa o indirectamente pongan en peligro la salud, la higiene y/o Seguridad Publica, que asciende a una multa de 16 mil 650 nuevos soles, haciendo un total de 21 mil 90 soles.
El otro local infraccionado tiene como nombre comercial ‘Pez Ón’, y está ubicado en el segundo piso de la manzana V Lote 12, de la misma urbanización.
El titular recibió multas de 16 mil 650 nuevos soles por el desarrollo de actividades no autorizadas en establecimiento. LA INDUSTRIA
Infraccionan locales por vender alcohol a menores de edad
Reviewed by Valle Chicama
on
abril 19, 2013
Rating:

No hay comentarios: