Jugadores de Mannucci se rebelaron por “purga”


MEDIDA. Futbolistas se solidarizaron con sus compañeros despedidos y se negaron a entrenar. Incluso “el Pompo” Luis Cordero discutió con un directivo.
Igor Ybáñez
Trujillo
La separación de tres jugadores remeció el club Carlos A. Mannucci. Ayer en el estadio Mansiche, el plantel total de jugadores decidió no entrenar como medida de solidaridad hacia sus compañeros despedidos Michel Finke, Jhuosephz Padilla y Víctor Oviedo, quienes desde el jueves ya no pertenecen al club por decisión de la directiva.


Antes de tomar esta firme decisión, los jugadores carlistas se reunieron por cuarenta minutos en el gramado, ante la nerviosa mirada del director técnico José Ramírez Cubas, quien esperaba que su equipo entrara a la cancha para hacer los ejercicios de calentamiento, pero éstos optaron por retirarse.
En el momento de la salida del estadio, el centrocampista Luis “el Pompo” Cordero tuvo una fuerte discusión con el presidente tricolor Benito Luján y el gerente general Vicente Romero, quienes le expresaron que no darán marcha atrás al acuerdo que tomaron con el director técnico.
“Es una pena que un equipo con tanta hinchada y con tantos sueños se trunque, solo por la terquedad de los directivos que creen que acá hay una clínica de jugadores. Ellos están equivocados”, expresó Luis Cordero, mediocampista del elenco trujillano.

CLAVE
El portero Martín Valle volverá a Carlos A. Mannucci como refuerzo para la presente temporada a pedido del técnico José Ramírez Cubas. El mediocampista jugó también en Juan Aurich y Caimanes de Puerto Eten. LA REPUBLICA
Jugadores de Mannucci se rebelaron por “purga” Jugadores de Mannucci se rebelaron por “purga” Reviewed by Valle Chicama on abril 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.