Menor fue arrollado por camión de carga


Trujillo. Un menor de cuatro años con iniciales J.L.A.G muere arrollado por un volquete, con placa de rodaje H1K 836, minutos después que el niño se desprendiera de la escalera del camión en el que estaba jugando, al quedar en el suelo la llanta trasera del vehículo pesado pasó sobre él causando su muerte.

El hecho ocurrió en el barrio B1 del centro poblado Al Trujillo. Los moradores al percatarse del accidente intentaron auxiliar al menor pero fue tarde; sin embargo, retuvieron al conductor Andrés Saucedo Reque (32) y fue reportado ante los agentes de la comisaría del sector, quienes les fue difícil trasladarlo por el enardecimiento de los pobladores.

Al paso de unos minutos llegaron agente del Escuadrón de Emergencia de Florencia de Mora, y al intentar llevárselo, los vecinos furiosos golpearon a los policías y el detenido, además de lanzar piedras a sus camionetas.

Su progenitora, Nataly Bereniz Gutiérrez manifestó que era su único hijo y alegre como otros niños de su edad, además solicitó ayuda económica para cubrir los gastos del sepelio. La Industria
Menor fue arrollado por camión de carga Menor fue arrollado por camión de carga Reviewed by Valle Chicama on abril 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.