Semifinal de vóley nacional se juega en Trujillo


Trujillo en la Semifinal del Vóley Nacional. Luego de un extenso campeonato con más de 100 encuentros, las dirigidas por Natalia Málaga, el sexteto trujillano, llegó hasta la gran Semifinal de la Liga Nacional de Vóley donde enfrentará a su similar del  Sporting Cristal en un partido de candela que se desarrollará en el Coliseo Gran Chimú, este viernes 19, desde las 7: 00 p.m.

“Estamos muy agradecidos a la Federación Peruana de Vóley  por haber programado un segundo partido de vóley profesional en Trujillo y esto gracias a la gran respuesta de todos los trujillanos que asistieron al coliseo cuando enfrentamos al Regatas, ahora estamos en la Semifinal y necesitamos del aliento de todos”, indicó el Vicepresidente del Club Trujillano, Richard Acuña Núñez.

La Universidad César Vallejo, tiene un duro encuentro, pero hasta el momento ha tenido los mejores resultados que lo han hecho llegar hasta esta etapa del campeonato. Estamos a un paso de llegar a al final y creo que podemos campeonar, el equipo está armado para lograr ese objetivo, nosotros desde que contratamos a Natalia, supimos que nos podía dar muchas alegrías a los trujillanos y así como se está dando”, añadió Acuña Núñez.

Finalmente se supo que las entradas estarán a la venta desde el jueves, un día antes del partido, y los precios son de 5 y 10 soles. Los puntos de venta son Walon, Janos y el mismo Coliseo. SATELITE

Semifinal de vóley nacional se juega en Trujillo Semifinal de vóley nacional se juega en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.