Pintan cruz y queman llanta en casa de Alcalde de Huanchaquito


Afirma que quieren atentar contra su vida y por eso pedirá garantías personales a la Gobernación.
El alcalde del centro poblado Huanchaquito, Eduardo Garibay Córdova, encontró la madrugada de hoy, en la puerta de su vivienda, en la avenida Aviación manzana H lote 3-A, una llanta en llamas y una cruz pintada de rojo.

La autoridad, en diálogo con este vespertino, dejó entrever que los responsables del hecho serían allegados al burgomaestre del distrito de Huanchaco y sus regidores. Mencionó también a un tal Fernando Moreno.

Según Garibay Córdova, el motivo de esta amenaza es su participación como promotor del “Sí” en el proceso de revocatoria que afrontan los miembros del Concejo huanchaquero.

Relata el Alcalde que, aproximadamente a las 3 y media de la mañana de hoy, divisó una especie de resplandor en la calle y al salir se dio con la sorpresa que habían dejado una llanta prendida en fuego y en el marco, con pintura roja, dibujado una cruz.

“No llegué a ver quién o quiénes pudieron dejar esto, como una advertencia que quieren hacerme daño, pero se puede deducir que esos individuos pretenden amedrentarme porque tienen miedo ser revocados el domingo 7 de julio”, manifestó.

Eduardo Garibay ha asentado la denuncia en la Comisaría de Huanchaco y enfatizó que no dará un paso atrás y seguirá haciendo campaña por el “Sí” para sacar del cargo a las autoridades de su distrito. SATELITE
Pintan cruz y queman llanta en casa de Alcalde de Huanchaquito Pintan cruz y queman llanta en casa de Alcalde de Huanchaquito Reviewed by Valle Chicama on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.