Policía mata en tiroteo a delincuente de "Los Pulpos"


Anoche, el cerro La Cruz fue escenario de un infernal tiroteo entre la policía y los integrantes de la banda “Los Pulpos”. Al final, el fuego cruzado alcanzó a uno de los delincuentes quien quedó en las graderías empuñando el revólver que usó para atacar a los uniformados.

Todo se inició a las 10:30 p.m. cuando el taxista José Luis Gamboa Julca (33) fue asaltado por un hampón que fingió ser pasajero y que le solicitó una carrera desde la avenida Pumacahua hasta la institución educativa Indoamérica de El Porvenir.

Al llegar, en complicidad con dos delincuentes más, atacaron al taxista y lo despojaron de su teléfono celular y su vehículo de placa AON 045 de la empresa Ejecutivo.

Gamboa Julca abordó un colectivo para dirigirse a la comisaría y asentar la denuncia, pero en el camino se encontró con una patrulla del Escuadrón de Emergencia Nor Este a cuyos agentes les contó lo sucedido.

El taxista llamó a su celular –aquel que le robaron los delincuentes—en un desesperado intento por recuperar su auto, pero los delincuentes le dijeron que eran integrantes de la banda ‘Los Pulpos’ y que necesitaban 1,500 soles para devolverlo.

Con esta información, los policías a bordo de la patrulla PL 7397 se desplazaron al cerro La Cruz. Pero en lugar del taxi robado, se encontraron con dos delincuentes que bajaban las gradas.

Estos criminales al ver a los uniformados empezaron a dispararles desatándose un tiroteo por varios minutos.
Uno de los atacantes huyó, mientras su cómplice quedó herido, tendido en el suelo. En su mano derecha estaba un revólver Smith Wesson calibre 38, cañón corto, con Nº de serie 42631 con sus seis balas disparadas.

El hampón fue llevado en la patrulla al hospital Regional, pero llegó muerto a consecuencia del balazo que le entró por el glúteo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del ‘Pulpo’ caído. Lo único que se sabe es que tendría unos 18 años de edad. SATELITE
Policía mata en tiroteo a delincuente de "Los Pulpos" Policía mata en tiroteo a delincuente de "Los Pulpos" Reviewed by Valle Chicama on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.