Testigos encubiertos son fantasmas según abogado de Elidio Espinoza


El past decano del Colegio de Abogados, Manuel Montoya Hernández, calificó de testigos fantasmas a quienes se presentan con el rostro encubierto en el juicio oral contra el coronel PNP en situación de retiro, Elidio Espinoza, acusado junto a nueve policías de abuso de autoridad, homicidio y secuestro contra cuatro presuntos delincuentes.

“Yo les llamo testigos fantasmas porque se ha descubierto que son hermanos, cuñados, primos y parientes de los agraviados”, sostuvo el también abogado de Elidio Espinoza.

Dijo que los testigos con código de reserva que exponen en el juicio oral, han quedado desacreditados. “Sus declaraciones no pueden servir de fundamento para dictar una sentencia condenatoria cuando la Policía ha hecho uso de sus armas reglamentarias que están contempladas en el inciso 8 y 11 del artículo 20 del código penal”, concluyó.

En el juicio que se reanuda este miércoles, Montoya Hernández sostuvo que “vamos a tener éxito porque hemos descubierto que las pericias médicas y antropológicas de Lima han sido un fraude. Esto vamos a demostrarlo a la sala”, sentenció. RPP
Testigos encubiertos son fantasmas según abogado de Elidio Espinoza Testigos encubiertos son fantasmas según abogado de Elidio Espinoza Reviewed by Valle Chicama on abril 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.