Asesinan a ex alumno del Acharán cuando jugaba fulbito


Un exalumno del colegio Marcial Acharán fue asesinado cuando jugaba fulbito en La Esperanza a pocas horas de llegar procedente de Lima.

El nombre del desafortunado muchacho era Santos Octavio Guevara Alfaro (25) quien vivía en la capital de la República desde octubre del año pasado.

Wagner Guevara Alfaro contó a Satélite que su hermano llegó a Trujillo a las 8 a.m. de ayer pues tenía que cobrar el dinero de un préstamo que su madre había avalado.

Al llegar a su casa de la Mz 53 del sector 2 de Wichanzao, en la parte alta de La Esperanza, se encontró con sus amigos de infancia quienes alegres por volverlo a ver lo invitaron a jugar un partido de fútbol por la tarde.

Y así fue. Desde la 1 p.m. los muchachos se reunieron frente al lote 21 y ante la falta de una loza deportiva empezaron a jugar en plena calle.

Los propios amigos contaron a la policía que mientras disputaban los partidos, un hombre iba y venía en una motocicleta.

Finalmente, cuando el reloj marcó las 3 pm, apareció un hombre bastante joven, de baja esta y tez morena, que se acercó desafiante hacia Santos Guevara Alfaro y le disparó cuatro balazos, tres de los cuales le destrozaron la cabeza.

Los proyectiles también hirieron en la pierna a otro de los muchachos identificado como Aníbal Armas Oré (22).

El asesino huyó en una motocicleta lineal y los heridos fueron llevados de emergencia al hospital Regional a donde sólo llegó con vida Armas Oré.

Wagner Guevara contó que su hermano viajó a Lima para ayudarlo en la confección de ropa que venden en el conocido centro comercial de Gamarra.

Sin embargo, los agentes de la Depincri Norte investigan si acaso huyó de Trujillo por temor a un criminal que decidió cobrar venganza al ver que había regresado. SATELITE
Asesinan a ex alumno del Acharán cuando jugaba fulbito Asesinan a ex alumno del Acharán cuando jugaba fulbito Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.