Joven se ahorca en Huanchaco


Un joven obrero se ahorcó con una correa de nylon en el interior de su vivienda. El móvil se presume que podría haber sido una posible decepción amorosa.

Omar Ríos Guevara (20), que así se llamaba la víctima, según las primeras investigaciones habría estado en el interior de una cabina de internet, a unas cuadras de su casa ubicada en la Av. Aviación 295, en el sector Ramón Castilla, en Huanchaco, frente al Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla.

Siempre, según las primeras informaciones proporcionadas por vecinos, el joven, al parecer, se habría estado comunicando con su enamorada a través del internet.

Se presume que la chica habría terminado con él por lo que el chico, bastante triste, dejó la cabina a eso de las 9:00 de la noche y se retiró a su casa encerrándose en su cuarto.

Al promediar las 11:00 de la noche, su padre preocupado porque su hijo no salía para comer fue a verlo  a su cuarto llevándose una terrible sorpresa pues al abrir la puerta lo encontró colgado de una viga con una correa de nylon.

Inmediatamente lo bajó y llamó a los bomberos y policía que lo ayudaran pero cuando estos llegaron dijeron que ya era demasiado tarde y que había dejado de existir.

Posteriormente, con la presencia del fiscal y del médico legista el cuerpo fue levantado y remitido a la morgue para la necropsia de ley.

Mientras tanto, la policía viene investigando las causas que llevaron al joven obrero a acabar con su vida de esta manera. SATELITE
Joven se ahorca en Huanchaco Joven se ahorca en Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.