César Acuña llamó "ignorantes" a periodistas


El alcalde provincial César Acuña tildó a periodistas trujillanos de "ignorantes", y pidió "que vuelvan a la universidad".
SE DEFIENDE. "Se trata de un video editado para sacar expresiones que me hagan daño, dando a entender que yo compro votos y conciencias", dijo Acuña frente a las recientes acusaciones por una grabación que lo implicaría en el uso indebido de fondos públicos.

El burgomaestre consideró que "malos medios y malos periodistas han dado a entender que el dinero que he entregado es de la municipalidad". "Por eso digo que muchos periodistas son ignorantes, y les pido que vuelvan a la universidad", acotó.

NIEGA. Asimismo explicó que el video en cuestión muestra una reunión privada, donde se trataba de estrategias políticas, y que el dinero del que habla proviene del programa social "Pensando en ti" de su partido político Alianza para el Progreso (APP).

César Acuña cuestionó a "los políticos que empezaron sin tener dinero ni para su campaña y ahora tienen casas de millones".

DESESTIMA. Respecto a la citación que la Comisión de Fiscalización le haría al burgomaestre, éste se mostró en desacuerdo.

"Los congresistas que son preparados se darán cuenta de que si el caso ya está en la Fiscalía, no tendrían por qué verlo en el Congreso", manifestó. El presidente de dicha Comisión, Gustavo Rondón manifestó que el grupo de trabajo citaría al alcalde para el 3 de junio, pudiendo cambiarse la fecha, dependiendo de la agenda de los parlamentarios.

Rondón explicó que se consideró necesaria tal citación debido a las denuncias realizadas por congresistas, quienes solicitan que se investigue al alcalde por presunta malversación de fondos. DIARIOCORREO.PE
César Acuña llamó "ignorantes" a periodistas César Acuña llamó "ignorantes" a periodistas Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.