Empresa Horna responsabiliza a Provías por fatal accidente


La empresa de Transportes Horna responsabilizó a Provías Nacional por el mal estado de la carretera de acceso a la provincia de Otuzco, situación que habría originado el trágico accidente del pasado 13 de abril.

De esta manera, Erick Horna, jefe del área de Comunicaciones de Horna, respondió a través de un comunicado a las afirmaciones de Elvira Moscoso, titular de Sutran, quien reveló que se han detectado varias irregularidades cometidas por la empresa durante los momentos previos al accidente.

Al respecto, el documento de Horna señala que tales afirmaciones pretenden “desviar la responsabilidad de Provias Nacional en la acción fiscalizadora de las carreteras liberteñas”.

"Es muy extraño que la propia jefe de la SUTRAN no hable del informe N°005-2013-SUTRAN (de fecha 16 de abril del presente año) firmado por su propio inspector, Francisco Plasencia Morales, quien en un reporte sobre el accidente remitido a la fiscalía que investiga el caso, señaló que la vía en ese tramo no cuenta con algún tipo de señalización que advierta de las zonas de peligro, ni delimite los sentidos de circulación. Tampoco cuenta con guardavías o muros de contención que hayan podido contener el desbarrancamiento del vehículo”, señala Horna en el documento. RPP
Empresa Horna responsabiliza a Provías por fatal accidente Empresa Horna responsabiliza a Provías por fatal accidente Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.