En 3 semanas darán de alta a asesino de esposos


Edward Lama Tinoco (37), el abogado que el 10 de mayo asesinó a sus colegas, los esposos Mónica Luz Gonzáles Morantes (41) y Rubén Vásquez Pérez (43), será dado de alta en tres semanas. Así lo informó el médico que trata a Lama, el neurocirujano Róger García Báez, quien dijo además que  destacó la rápida evolución del paciente.

Asimismo, añadió que la última intervención quirúrgica a Lama se efectuó el viernes, y al término de esta, ha presentado una acelerada mejoría. La operación, dijo, sirvió para limpiarle el cráneo de las esquirlas que aún quedaban dentro.

García estimó, pues, que en tres semanas estaría siendo dada de alta, y en seis meses debe volver para una evaluación.

En cuanto a la situación legal del abogado , se sabe que sobre él pesa una orden de internamiento en la cárcel de El Milagro, por lo que, al salir  será llevado a dicho centro penitenciario, aunque previo a ello se analizaría la recomendación del médico.

Como se recordará, Lama Tinoco ejecutó a la pareja en el frontis del restaurante Rústica, en la avenida Larco. A Vásquez lo atropelló primero con su auto y luego lo remató con tiros en la cabeza, y a Gonzáles Morantes le disparó a quemarropa tras una breve pero acalorada discusión. SATELITE
En 3 semanas darán de alta a asesino de esposos En 3 semanas darán de alta a asesino de esposos Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.