Sicarios asesinan a balazos a dueño de restaurantes


Nada detiene la ola criminal que desangra la ciudad. Anoche, un sicario asesinó a balazos al dueño de dos restaurantes en Florencia de Mora.

Para la policía se trataría de un crimen planeado en venganza por un delincuente apodado ‘Lucho Cartero’, pero los deudos no descartan que se trate de un crimen perpetrado en venganza porque la semana pasada golpeó a unos ladrones.

CRIMEN EN FLORENCIA DE MORA

La policía informó que la muerte sorprendió a Carlos Eduardo Chávez Rodríguez (41) cuando preparaba parrillada en las afueras de su restaurante ‘Antojitos’ ubicado en la calle Alfonso Ugarte 1409, a pocos metros de la plaza de armas de Florencia de Mora.

Eran las 7:30 p.m. aproximadamente y varios vecinos estaban en las puertas de sus viviendas cuando vieron que un muchacho de unos 18 a 20 años, caminó hacia Carlos Chávez Rodríguez.

En un primero momento parecía que iba a entrar al restaurante, pero no, aquel muchacho sacó un arma de fuego y disparó varias veces.

Algunas de las balas impactaron en las paredes, otras sin embargo, hirieron mortalmente en el cuello al dueño de los restaurante ‘Antojitos’ quien se desplomó en el suelo, mientras el criminal escapaba en una  motocicleta.

Carlos Chávez Rodríguez fue llevado al hospital, pero murió en el camino dejando huérfanos a sus dos hijos de 5 y 6 años.

Los agentes de la Depincri Norte quedaron a cargo de la investigación. Su principal sospecha es que el conocido delincuente apodado ‘Lucho Cartero’ lo habría mandado matar en venganza por móviles aún no revelados.

No obstante, una de las sobrinas de la víctima confirmó que el crimen sería una venganza, pero de un grupo de delincuentes que la semana pasada quiso robar en su restaurante.

“Eso ocurrió la semana pasada, mi tío se enfrentó con los delincuentes que le quería robar y golpeó a uno de ellos. Nosotros creemos que esos delincuentes son los que lo han matado por venganza”, dijo.

Carlos Eduardo Chávez Rodríguez era dueño del restaurante ‘Antojitos’ donde lo acribillaron, y del restaurante del  mismo nombre ubicado en su casa de la cuadra 13 de la calle 29 de Junio, también en Florencia de Mora, donde será velado. SATELITE
Sicarios asesinan a balazos a dueño de restaurantes Sicarios asesinan a balazos a dueño de restaurantes Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.