Matan a balazos a madre de familia en fiesta de Huamán


Una madre de familia fue asesinada, a balazos, cuando se encontraba participando en una alegre fiesta patronal que se desarrollaba en la Plaza de Armas de Huamán, jurisdicción del distrito de Víctor Larco.

Evelyn Noemí Ruiz Quispe (26), que vive en una pequeña habitación en el caserío de Huamán junto a su menor hijo de 5 años, decidió participar de la fiesta patronal que en estos días se celebra en ese lugar para ello acudió a una fiesta que anoche se realizaba en plena Plaza de Armas.

Ella, de acuerdo a las primeras informaciones, estaba acompañada de un amigo identificado como Zacarías Hernández Calderón, cuando de pronto sin que nadie les dé tiempo para nada, se acercó un sujeto y de frente le disparó varias veces en el cuerpo a la infortunada madre de familia.

Su acompañante, aterrorizado por lo que acaba de ver, se puso a un lado y sólo gritaba: “El Pilón ha sido, el Pilón ha sido”. Mientras la joven madre caía al suelo mortalmente herida, el asesino aprovechaba la confusión para darse a la fuga.

Las personas que estaban en la fiesta inmediatamente auxiliaron a la herida llevándola al hospital Belén, donde los médicos de turno se limitaron a decir que había llegado cadáver debido a la gravedad de las heridas.

La policía de Buenos Aires, al mando del Comisario, de inmediato organizó un operativo y fue hasta la casa del Pilón, ubicada en el Pasaje Ganoza 240, sector Los Mangos, en el distrito de Víctor Larco, donde fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se supo que la Fiscal de turno, tras recibir las primeras informaciones y hacer las diligencia del caso, le dio libertad citándolo para una fecha posterior. También se le hizo la prueba de absorción atómica pero se está a la espera de los resultados los que determinarán si fue él quien disparó a la joven madre de familia o no.

El cuerpo de Evelyn Noemí Ruiz Quispe (26) será velado en casa de sus familiares, en La Encalada. Ellos no quisieron declarar nada al respecto, estuvieron herméticos.

Su hermana Melina Ruiz Quispe dijo que ella no sabía nada y que su hermana sólo se dedicaba a cuidar a su hijo de 5 años. Tampoco se supo quién era el padre de la criatura. El caso viene siendo investigado por la Divincri. SATELITE
Matan a balazos a madre de familia en fiesta de Huamán Matan a balazos a madre de familia en fiesta de Huamán Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.