Municipalidad de Ascope cobra ilegalmente papeletas por exceso de velocidad en Panamericana


Municipalidad de Ascope cobra ilegalmente papeletas por exceso de velocidad en Panamericana - Así lo denuncia Alberto Méndez Cotrina y que fue el motivo de su renuncia a la gerencia de la Municipalidad por que no quería ser parte de algo tan irregular.

El ex gerente Méndez presentó tres informes a la Municipalidad de Ascope aclarando que los cobros eran ilegales por parte de la empresa CONSORCIO SERMULAP - TRAFICS y por la Municipalidad de Ascope, en la cual el alcalde José Castillo Pérez suscribió una adenda con fecha 11-04-2013 sin que exista contrato o convenio vigente y sin que se apruebe por el Consejo Municipal.

Alberto Méndez pidió explicación al alcalde José Castillo Pérez de este hecho ilegal por medio de tres informes, con fecha 27.02.13, 12.04.13 y 23.04.13 al despacho del alcalde, lo cual se convirtió en evasión y en silencio.

Son más de 10.000 papeletas que con un promedio de 400 soles cada una que se emitieron en los últimos 15 días, manifestó Alberto Méndez, con una repartición de 35% para la Municipalidad y 65% para la empresa mencionada.

En el video explica Alberto Méndez Cotrina más detalladamente y completa este hecho irregular que viene ejerciendo La Municipalidad de Ascope encabezada por su alcalde José Castillo Pérez.

Municipalidad de Ascope cobra ilegalmente papeletas por exceso de velocidad en Panamericana Municipalidad de Ascope cobra ilegalmente papeletas por exceso de velocidad en Panamericana Reviewed by Valle Chicama on mayo 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.