Joven madre es asesinada a Metros de Comisaria de Roma – Casa Grande


A doscientos  metros de la comisaria del C.P. de Roma fue asesinada por sicarios frente a su casa.

Siendo aproximadamente las 9:20 pm del día de ayer 01 de mayo fue asesinada Mery Janet De La Cruz Cruzado de tres disparos, una en la cabeza y dos en el tórax, por dos sicarios en el C.P. de Roma en el AAHH El Mirador en la calle Juan Velasco Alvarado, frente a la Manzana L – Lote 10, donde vivía la joven de 19 años que deja en la orfandad a un menor.


Según manifiestan los moradores se acercó un hombre encapuchado aprovechando la noche y que la víctima salía a comprar a la tienda más cercana, cuando por la espalda recibe un impacto de bala en la cabeza, y al momento de caer al suelo recibe dos impactos en el tórax. Mientras en la parte inferior de la calle le esperaba su cómplice en una moto lineal donde se dieron a la fuga.

Los hechos al perpetrarse a metros de atrás de la comisaría, poco pudo hacer al respecto la policía de Roma ya que no cuentan con un patrullero al quedar inservible tras un accidente en sus actividades de servicio. Se reconoce el apoyo de la movilidad de la comisaría de Casa Grande que no tuvo ningún fruto a pesar de su esfuerzo, ya que tenían en desventaja la distancia de Casa Grande a Roma.

Se hizo presente al lugar de los hechos la fiscal de Ascope Elizabeth Ruiz Guio y el médico Legista de La Provincia Dr. Yimy Cosme Vigo que en presencia de ellos levantaron el joven cuerpo que fue llevado a la morgue de Ascope para la autopsia de ley.

Los familiares manifiestan que la joven había convivido con una persona que recién ha salido del penal y que se tendría que investigar esto. Los padres y familiares piden justicia ante este hecho de sangre que fue víctima la joven madre Mery Janet

El día de hoy por la mañana se buscó al Tnte. Quispe encargado de la comisaria de Roma, para que nos alcance información y alcance de las investigaciones de los hechos. Le hicimos unas llamadas al no encontrarse en la comisaria, durante media hora que se le espero, y nos contestó que no podía atendernos lo cual es común en el teniente, ya que siempre obtenemos la misma respuesta en todos los sucesos del Centro Poblado.

Hasta el mediodía de visitar la vivienda de la familia en duelo, estaban esperando el cuerpo de la joven asesinada que todavía se encontraba en la morgue de Ascope.

Joven madre es asesinada a Metros de Comisaria de Roma – Casa Grande Joven madre es asesinada a Metros de Comisaria de Roma – Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on mayo 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.