Niña de 11 años se suicida en Trujillo


Por motivos que la policía viene investigando, una niña de apenas 11 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse con un cable de teléfono dentro de la habitación que su madre alquilaba en la cuadra 4 de la calle Manco Capac, en Víctor Larco.

La inocente criatura, de iniciales J. I. C. S. fue hallada sin vida al pie de su camarote cerca de las 6 de la tarde por su hermano mayor de 16 años, quien en forma desesperada trató de reanimarla. Pero todo fue en vano, la niña ya estaba muerta.

La madre, quien es empleada del hogar, protagonizó desgarradoras escenas de dolor al ver a su hija muerta, y hasta el momento no se explica el por qué de tamaña decisión.

Hasta el lugar del hecho llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional del distrito de Víctor Larco, quienes tuvieron que esperar más de cinco horas la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Regional.

Se supo que la inocente niña estaba cursando estudios del quinto grado en la Institución Educativa Los Pinos. Toda la familia era procedente del Cusco. SATELITE
Niña de 11 años se suicida en Trujillo Niña de 11 años se suicida en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.