Pasajero asesina de 4 balazos a colectivero en Trujillo


Un sicario que se hizo pasar por pasajero acabó anoche con la vida de un chofer de colectivos cuando estaba por llegar a su paradero del Alto Trujillo. Le disparó cuatro balazos a la altura de las costillas.

La víctima de este nuevo suceso de sangre es Carlos Alfredo Cárdenas Merejildo, de 40 años, quien desde hace años trabajaba como chofer de la empresa de transporte San Pedro del Amor S.A. que cubre la ruta Trujillo- Alto Trujillo.

La policía informó que el crimen ocurrió a pocos minutos de las 9 p.m. cuando el chofer cumplía una de sus últimas vueltas y estaba a escasos metros de su paradero ubicado en el Barrio 2 del Alto Trujillo.

Según los testigos, traía a dos pasajeros jóvenes quienes habían tomado el servicio desde Trujillo, pero antes de descender, el que iba en el asiento del copiloto sacó un arma y le disparó cuatro balazos.

Los proyectiles atravesaron las costillas derechas de Carlos Cárdenas Merejildo quien terminó estrellando su vehículo modelo station wagon contra un poste de alumbrado público.

Sus colegas choferes escucharon los disparos y fueron en su auxilio, pero no pudieron detener a los criminales que huyeron de la escena del crimen.

Al verlo sangrante e inconsciente, uno de sus compañeros tomó el volante del colectivo y lo trasladó al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray. Aunque ingresó con vida, a los pocos minutos murió.

Sobre las hipótesis del crimen, la policía baraja dos posibilidades: que lo hayan matado por defenderse del robo del su colectivo o por negarse a pagar una extorsión. SATELITE

Pasajero asesina de 4 balazos a colectivero en Trujillo Pasajero asesina de 4 balazos a colectivero en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.