Pacientes reclaman por desatención en hospital de Otuzco


Madres de familia de zonas rurales expresaron su malestar por la desatención en el Hospital de Apoyo Elpidio Berovides Pérez de Otuzco, en la región La Libertad, hasta donde se ven precisadas a solicitar  consulta en diversas áreas.

En diálogo con RPP Noticias, las mujeres afectadas afirmaron que a pesar de  llegar al consultorio desde muy temprano en compañía de sus hijos y esperar durante varias horas, los médicos se muestran indiferentes ante sus reclamos.

Por su parte, una madre de familia identificada como Dani Zavaleta Zavaleta, denunció que fue rechazada por un médico de turno del hospital de Otuzco a pesar de haber llegado desde las 2 de la tarde solicitando urgente atención para su bebé de 9 meses quien recientemente fue operado.

Los pacientes reclamaron también por la presencia de humedad y moho en el área de observación de adultos, y exigieron la mejora en la infraestructura y equipamiento del nosocomio andino. RPP
Pacientes reclaman por desatención en hospital de Otuzco Pacientes reclaman por desatención en hospital de Otuzco Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.