Trasladan a ´Gringasho´ a penal de Piedras Gordas II

Trasladan a ´Gringasho´ a penal de Piedras Gordas II


El joven sicario Alexander Pérez Gutiérrez, fue trasladado al penal Piedras Gordas II en Ancón, tras haber cumplido la mayoría de edad.

El joven sicario Alexander Pérez Gutiérrez alias “Gringasho” fue trasladado al penal Piedras Gordas II en Ancón tras haber cumplido la mayoría de edad. Junto a “Gringasho” iban otros delincuentes juveniles que ya cumplieron 18 años.

En medio de estrictas medidas de seguridad, la comitiva de vehículos se trasladó desde el Juzgado Supra Nacional Antiterrorista en el centro de Lima hasta el centro penitenciario en Lima Norte.

El traslado de los internos mayores de 18 años se dio luego de que una comisión multidisciplinaria estudió y eligió los casos que representaban alta peligrosidad.

Como se recuerda, el sicarió más buscado del país fue capturado en enero de este año en medio de una balacera, luego de permanecer prófugo de la justicia tras escapar del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, mejor conocido como “Maranguita”.

El adolescente había sido intervenido en una vivienda de Santa Anita junto a otro menor. En su posesión se halló una pistola calibre 45 estilo, con la cual se enfrentó a la policía. (RPP)
Trasladan a ´Gringasho´ a penal de Piedras Gordas II Trasladan a ´Gringasho´ a penal de Piedras Gordas II Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.