Tres Nadadores de Trujillo clasifican a los Juegos Boliviaranos


Nadadores cosechan grandes lauros. Cada objetivo propuesto viene alcanzándose. Andrea Cedrón, Carlos Gil y Jéssica Cattaneo nadadores del Golf y Country Club de Trujillo clasificaron a los Juegos Bolivarianos después de su exitosa participación en el último Campeonato Nacional Absoluto realizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación en la Piscina Olímpica del Campo de Marte de Lima; este campeonato es válido también para la clasificación del Mundial de Barcelona de Mayores y Mundial Junior en Dubai; a los que también clasificaron Andrea Cedrón Rodríguez para el Mundial de Barcelona 2013  y Jéssica Cattaneo para el Mundial Junior de Dubai.

Andrea Cedrón catalogada como la  Mejor Nadadora del Perú clasificó  en los 200, 400 y 800 metros libres, Carlos Gil clasificó con 200 metros Mariposa y Jessica Cattaneo con 200 metros Libres para los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en el mes de noviembre en nuestra ciudad.

Este éxito se ha logrado gracias a los dos horarios de entrenamiento diarios; dos horas en la mañana y tres en la tarde y al apoyo de la Directiva.

Cabe resaltar Heilynn Zorrilla también nadadora del Golf y Country Club de Trujillo fue nombrada mejor nadadora en su categoría después de haber obtenido medallas de oro, plata y bronce. Además Aldo Murakami fue premiado mejor entrenador  por su gran dedicación a la enseñanza de este deporte.

Jorge Aguilar, Director de Natación del Golf y Country Club de Trujillo dijo que “Había una plena confianza en que los muchachos lograrían esa clasificación. La satisfacción es grande porque empiezan a cumplirse los objetivos para esta disciplina después de haber logrado una clasificación a los Juegos Olímpicos en Londres y ahora una clasificación de tres trujillanos a  los Juegos Bolivarianos.

El director de Natación agregó que tanto él como el Consejo Directivo con el presidente Iván Mesía a la cabeza están orgullosos de nuestros deportistas y estarán siempre prestos a apoyar al deporte competitivo que es uno de los objetivos de su plan de trabajo.
Tres Nadadores de Trujillo clasifican a los Juegos Boliviaranos Tres Nadadores de Trujillo clasifican a los Juegos Boliviaranos Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.