Asesinan a taxista para robarle su auto en El Milagro

Aterrados quedaron los pobladores del centro menor El Milagro al descubrir el cadáver de un hombre al costado de la carretera Panamericana. Se trataba de un taxista al que le arrancaron la vida de un tiro en la cabeza para robarle su auto.

El macabro hallazgo lo hicieron a las 4 de la madrugada cuando algunos vecinos del kilómetro 569 salían de sus casas para acercarse a la pista y abordar los vehículos de transporte que los llevarían a sus centro de trabajo.

El cadáver estaba a dos metros de la carretera, boca arriba, y le faltaba la zapatilla derecha.

Por un momento los pobladores creyeron que se trataba de un hombre atropellado por algún vehículo; sin embargo, cuando llegó el Fiscal determinó que la causa de la muerte fue un tiro que le entró cerca de la nuca y le salió por la mejilla.

Al revisar entre sus pertenencias se encontró su DNI que lo identificaba como Segundo Vicente Moreno Manrrique, de 51 años, un taxista que vivía en la 2da. Etapa de Manuel Arévalo de La Esperanza.

No tenía billetera, tampoco su dinero y menos estaba el auto modelo tico que manejaba, alcanzó a decir su viuda Elizabeth Paredes quien llegó a la escena del hallazgo junto a su hija mayor.

Los detectives no encontraron en el lugar del hallazgo evidencia de que el crimen se haya producido allí. La sospecha es que lo habrían matado en otro lugar y lo arrojaron en El Milagro para no ser descubiertos.

El caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal Norte de La Esperanza cuyos agentes han puesto en la mira a los robacarros que operan en la zona de El Milagro. SATELITE
Asesinan a taxista para robarle su auto en El Milagro Asesinan a taxista para robarle su auto en El Milagro Reviewed by Valle Chicama on agosto 20, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.