Barristas del Alianza balean a joven

Barristas del equipo de fútbol Alianza Lima desataron el terror esta madrugada en el distrito de Florencia de Mora. A punto de balazos, hirieron a un muchacho delante de su enamorada y balearon a un adolescente.
En el Departamento de Investigación Criminal Norte de La Esperanza informaron que los hechos ocurrieron a las 2 de esta madrugada en la calle Ramón Castilla.

El menor de iniciales J.A.V.R., de 16 años, había salido de la casa de su primo, quien celebró su cumpleaños, y se dirigía de regreso a su casa en compañía de su enamorada y un amigo.

Fue en esas circunstancias que se encontraron con un grupo de muchachos que tomaban licor en una esquina conocida porque allí se reúne un grupo de barristas del Alianza Lima que se hacen llamar ‘Los Cherres’.

Al ver a los tres muchachos indefensos, los maleantes los persiguieron a balazos con el propósito de asaltarlos. Fue en esas circunstancias que un balazo le impactó a J.A.V.R. en la espalda.

Los muchachos lograron correr hasta la casa de una de sus amigas donde se escondieron y salvaron sus vidas. Luego, el herido fue llevado al hospital Regional donde permanece bajo cuidados médicos.

OTRO HERIDO

Pero, los barristas continuaron con sus actos delincuenciales y atacaron a otro joven de iniciales C.A.M.P., de 17 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha.
También lo llevaron al hospital Regional de donde salió en horas de la madrugada. SATELITE
Barristas del Alianza balean a joven Barristas del Alianza balean a joven Reviewed by Valle Chicama on agosto 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.