Capturan a delincuentes en Cartavio

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Cao logró intervenir y capturar a tres sujetos en circunstancias que se encontraban al interior de una vivienda, amenazando con arma de fuego a sus ocupantes para robar sus pertenencias.

Según el parte policial, los serenos recibieron la alerta que los presuntos delincuentes habían ingresado a la vivienda de María Méndez Lupérdiga, en el sector denominado Señor de los Milagros de Cartavio, donde sustrajeron artefactos eléctricos e intentaron abusar sexualmente de una adolescente.

La rápida intervención de los serenos hizo que rodearan la casa y al ingresar se enfrentaron cuerpo a cuerpo con los delincuentes, incluso uno de ellos, identificado como Kevin Omar Aranda Ramos (22) (a) “Kevin”, trató de disparar a uno de los agentes, siendo reducido y capturado.

Tras la captura se decomisó el arma de fuego marca Bersa, calibre 38, abastecida con cacerina y cuatro municiones por percutar.

En esos instantes otro de los sujetos intentó fugar por la parte posterior de la vivienda, siendo perseguido y capturado por el personal de seguridad ciudadana. Fue identificado como José  Ángel Magán Ayala (24), alias “Ciborg”.

También se capturó a José Luis Flores Reyes (23) (a) “Coche”, quien intentó darse a la fuga por los techos de las viviendas aledañas.

Los tres individuos y el arma fueron trasladados a la comisaría de Cartavio cuyos efectivos también colaboraron en la captura, además se constató los antecedentes de José Magán por violación sexual, robo agravado, tenencia ilegal de armas, delitos contra la fe pública, entre otros. SATELITE
Capturan a delincuentes en Cartavio Capturan a delincuentes en Cartavio Reviewed by Valle Chicama on agosto 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.