Elidio Espinoza será candidato por PPK

El coronel en  retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP), Elidio Espinoza Quispe, será candidato a la alcaldía de Trujillo apoyado por la agrupación política Perú Más que lidera, el economista y excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en los comicios electorales a realizarse en el 2014.

El anunció lo hizo hoy a “Satélite” el legislador Enrique Wong Pujada, quien informó que en el transcurso de la primera quincena de setiembre, PPK visitará Trujillo  para sostener reuniones con las bases partidarias distritales y provinciales de la región de La Libertad.

Manifestó que durante la visita que hará a Trujillo, PPK se entrevistará con Elidio Espinoza Reyes, con  quien dialogará  y deslindará estrategias para  participar en las elecciones municipales que se cumplirán en el próximo año.

“Consideramos que el coronel Espinoza Reyes es el candidato   idóneo que requiere la alcaldía de Trujillo para enfrentar la ola delincuencial que sufren la población y que en los últimos 10 años a soportado  niveles alarmantes”, subrayó Wong.

Refirió también que la dirigencia nacional del Partido Perú Más ha considerado su disposición a iniciar un diálogo abierto y transparente con el gobierno en torno a la economía del país. “Queremos que el gobierno del presidente Ollanta Humala, cumpla con efectuar una buena gestión gubernamental que signifique estabilidad política y social para el próximo gobierno en el 2016”, anotó.

Enrique Wong expresó que PPK será el candidato presidencial en los comicios generales a realizarse en el 2016. “PPK es un economista de talla mundial y reúne las condiciones de un estadista para postular la Presidencia de la Pepública”, apuntó. (Dante Alva, Satélite).
Elidio Espinoza será candidato por PPK Elidio Espinoza será candidato por PPK Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.