Gestionan partida para modernizar muelle de Malabrigo

El pleno del consejo regional sesionará el martes 13 de agosto en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope, región La Libertad, con el objetivo de encontrar una solución al problema referido al Terminal Portuario de Chicama, cuya infraestructura podría colapsar en cualquier momento.

El muelle tiene una antigüedad de 97 años y fue construido por empresarios alemanes para la exportación de azúcar pero en la actualidad y debido a su deplorable estado urge de una completa remodelación.

La alcaldesa distrital, Lupe León, refirió que la situación del terminal afecta al 85% de la población local que vive de la pesca y e industrias afines.

Hace algunos días, el consejo regional de La Libertad declaró de “Necesidad Pública e Interés Regional  la Modernización del Muelle de Puerto Chicama (Malabrigo)”, con el objetivo de gestionar una partida para el proyecto. RPP
Gestionan partida para modernizar muelle de Malabrigo Gestionan partida para modernizar muelle de Malabrigo Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.