Huamachuco: Adolescente muere baleado en extrañas circunstancias

Un adolescente de 17 años identificado con las iniciales Y. A. T. Z., murió por dos impactos de bala en el pecho tras, presuntamente, haber sido atacado por criminales cuando pretendía recuperar un vehículo en la zona Quesquenda, que limita con el distrito de Huamachuco y la provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad.

Según los familiares del occiso, el menor había sido contratado junto a otros sujetos para recuperar un vehículo que había sido robado y trasladado hasta esa zona, pero al llegar al lugar se habría enfrentado con un grupo de delincuentes. Uno de ellos, de contextura gruesa, fue quien le disparó razón por la cual fue trasladado de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, a donde llegó cadáver.

Sin embargo, la Policía recibió otras versiones de parte de los testigos y el caso es investigado por el Ministerio Público. El fiscal provincial Jorge Fernández aseguró que hasta ahora no hay un sustento verídico de lo que pasó realmente.

El cadáver del adolescente fue llevado a la morgue de Cajabamba (Cajamarca) para la necropsia de ley. El menor era natural del distrito trujillano de La Esperanza y no se descarta que haya pertenecido a una banda delincuencial. RPP
Huamachuco: Adolescente muere baleado en extrañas circunstancias Huamachuco: Adolescente muere baleado en extrañas circunstancias Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.