Huamachuco: Internan a menor por soroche y muere de infarto

Una adolescente de 16 años identificada con las iniciales E. A. A. C. falleció por un infarto cardiaco, luego de haber sido internada por presentar soroche o mal de altura al haber realizado un viaje desde Trujillo hasta Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.

Al presentar malestares, la menor fue internada al área de Emergencia del hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde el médico de turno informó que falleció producto de un infarto cardiaco y que, además, presentaba un tumor en la garganta, indicó el fiscal Henry Espinoza Urbina, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, la madre de la adolescente, María Cruz Romero (50), aseguró que su hija murió luego de que se le aplicara una ampolla a la vena por lo que presume que se trató de una negligencia médica.

El cadáver de la adolescente fue traslado a su tierra natal en el caserío Succhamarca, en el distrito Cochorco (Sánchez Carrión). Representantes del Ministerio Público afirmaron que los familiares de la menor se negaron a que se le practique la necropsia de ley. RPP
Huamachuco: Internan a menor por soroche y muere de infarto Huamachuco: Internan a menor por soroche y muere de infarto Reviewed by Valle Chicama on agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.