Municipio de Trujillo denuncia a consorcio que falsificó carta fianza

El gerente de la Municipalidad de Trujillo, Luis Valdez Farías, dijo que se denunció al consorcio Guadalupe encargada de ejecutar la obra “Puesta en Valor de la Plazoleta El Recreo de Trujillo”, tras detectar que la carta fianza presentada era falsa.

Según explicó, la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno, por el presunto delito de falsificación de documentos y uso de documentos falsificados, en la modalidad de delito contra la fe pública.

Referida contratista está conformado por las empresas Constructora Blagonza, Blacido González, Constructora e Inmobiliaria, OP & C S.A., y Desarrollo Sostenible e Integral.

Como se recuerda, el regidor Edward Berrocal advirtió esta irregularidad en esta obra que ya tiene un avance superior al 50% y es hecha con financiamiento de 2 millones 402 mil 481.03 del Plan Copesco. RPP
Municipio de Trujillo denuncia a consorcio que falsificó carta fianza Municipio de Trujillo denuncia a consorcio que falsificó carta fianza Reviewed by Valle Chicama on agosto 20, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.