Reportan una nueva víctima por gripe AH1N1

Trujillo. Una mujer de 56 años es la nueva víctima mortal de la gripe AH1N1 en la región La Libertad. La Gerencia Regional de Salud reportó que la fallecida padecía además de insuficiencia renal crónica de hipertensión, lo que la ubicaba dentro de la llamada población de riesgo.

De acuerdo al mencionado reporte médico, la víctima se atendió en Essalud tras sufrir serias complicaciones que terminaron costándole la vida. La mujer, al parecer, buscó tarde la ayuda médica y sus males crónicos empeoraron su estado.

Cabe indicar que desde que se declaró la emergencia sanitaria en los hospitales de la región, en julio, ya son ocho las personas que han muerto a causa del virus de la influenza.

Además, los casos confirmados de la enfermedad siguen siendo 85, los descartados se mantienen en 61 y aún faltan los resultados de 15 casos pendientes, de acuerdo al informe del sector. RPP
Reportan una nueva víctima por gripe AH1N1 Reportan una nueva víctima por gripe AH1N1 Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.