Revelan aportes millonarios en partido político de César Acuña

Los aportes del partido Alianza Para el Progreso (APP), del cual es presidente y fundador el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, alcanzaron los 637 mil 637.90 soles durante el segundo semestre del 2012, según el informe técnico de verificación de la información de aportaciones semestral de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Se detalla que los principales aportantes es la familia del alcalde. Así tenemos que César Acuña donó 128 mil 800 soles, su hermano Humberto Acuña Peralta, presidente regional de Lambayeque otros 103 mil 500 soles; sus hijos Richard y César Acuña Núñez otros 124 mil 800.

Otras colaboraciones de menor cuantía es la del decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, Manuel Rodríguez Romero; la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trujillo, Tania Baca Romero; la regidora Juana Aguilar Plascencia; entre otros funcionarios públicos y militantes de APP.

En la lista también figura como donante la Universidad César Vallejo con 4 mil soles. RPP
Revelan aportes millonarios en partido político de César Acuña Revelan aportes millonarios en partido político de César Acuña Reviewed by Valle Chicama on agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.