Otuzco: Escolar fallece tras caer de camión que lo trasladaba a colegio

Un escolar de 11 años falleció tras caer de cabeza desde la tolva de un camión que lo trasladaba a su colegio en el caserío Túpac Amaru del distrito de Otuzco, provincia del mismo nombre, en la región La Libertad.

El menor identificado con las iniciales C. R. T. R. viajaba junto a otros cuatro escolares en el vehículo conducido por Roland Lifonso Angulo quien se ofreció a llevarlos hasta su institución educativa.

Sin embargo, un bache en la carretera hizo que el vehículo se moviera y propiciara la caída del menor, quien inmediatamente tuvo que ser trasladado hasta la ciudad de Otuzco.

El menor cursaba el sexto grado de primaria y era el segundo de 5 hermanos. Su padre Wilder Tolentino Rodríguez esperaba que le devuelvan el cuerpo del menor que se encontraba en la morgue de Otuzco, para darle cristiana sepultura. RPP
Otuzco: Escolar fallece tras caer de camión que lo trasladaba a colegio Otuzco: Escolar fallece tras caer de camión que lo trasladaba a colegio Reviewed by Valle Chicama on agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.