Trujillo: Entierran a docentes fallecidos en accidente de Huamachuco

Esta tarde se realizó el sepelio de algunos de los docentes fallecidos durante un accidente de tránsito en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad .

En el Cementerio General Miraflores de Trujillo se enterró a Jessica Carol Noriega Latoche en donde sus familiares dieron sentidas palabras de despedida. Previo al sepelio se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia de la avenida Santa y posteriormente se trasladaron sus restos al Campo Santo.

Sus familiares indicaron que la docente era una muy buena persona y destacada profesional que siempre se preocupó por su familia, por eso, lamentan su pérdida.

Mientras tanto, en el cementerio Jardines de la Paz del distrito de Florencia de Mora fue sepultado otro de los docentes fallecidos, Jhon Medina García.

Como se recuerda ambos fallecieron junto a otros profesores en un accidente de tránsito registrado en el caserío el Olichoco, en la provincia de Sánchez Carrión. RPP
Trujillo: Entierran a docentes fallecidos en accidente de Huamachuco Trujillo: Entierran a docentes fallecidos en accidente de Huamachuco Reviewed by Valle Chicama on agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.