Municipalidad de Moche capacita a mototaxistas

Hoy a las 4pm, la Municipalidad Distrital de Moche en coordinación con la Subgerencia de Servicios Públicos  llevó a cabo una capacitación dirigida a las empresas de mototaxistas del Distrito, en  el auditorio de la comuna.

La capacitación fue sobre el Reglamento Nacional de Vehículos y las Inspecciones Técnicas Vehiculares, Esto dentro del Plan de Fortalecimiento a las Asociaciones de Transportistas del Distrito de Moche, además de las capacitaciones la municipalidad les brindará afiliación al SIS, participación en eventos deportivos y entrega de tarjetas circulación.

 “La Municipalidad Distrital de Moche tiene una entera preocupación por los transportistas, es por ello que el Plan de Fortalecimiento a las Asociaciones de Mototaxistas tiene una serie de actividades y capacitaciones como la de hoy” dijo la Sra. Teresa Sánchez de la Cruz, Subgerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Moche.

Cabe resaltar la gran acogida por parte del público transportista, que asistieron y estuvieron atentos a esta capacitación.
Municipalidad de Moche capacita a mototaxistas Municipalidad de Moche capacita a mototaxistas Reviewed by Valle Chicama on agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.