INVITACIÓN cierre campaña "Alto al hambre" en Trujillo‏

Estimados amigos y amigas:

Mediante la presente saludarles muy cordialmente a la vez invitarles a Ustedes y por intermedio suyo a la colectividad trujillana, a la actividad de cierre de la campaña "Alto al Hambre" que tendrá lugar el día de mañana jueves 29 de Agosto a las 9:00am en la cuadra 8 de la calle Pizarro al costado de la I.E. Marcial Acharán.


En la actividad participarán alrededor de 100 jóvenes y adolescentes de diversas iglesias y organizaciones como Voluntad.org de El Milagro y LUTMIAS de Miramar, en la ciudad de Trujillo, que se han capacitado y movilizado durante el mes de Agosto, para cumplir la meta de lograr que las familias de comunidades golpeadas por la pobreza en Laimina, Huancavelica cuenten con mejores condiciones que permitan acceder a una mejor nutrición y así desarrollar el potencial de niños y niñas que viven en estas localidades.

Entre las acciones realizadas en el lapso de la campaña destacaron las charlas en colegios, cineclubs, colectas, ferias informativas, que permitirán cumplir con el objetivo de hacer la diferencia en las vidas de estas personas y familias peruanas, en las que la desnutrición alcanza hasta el 47.8% de niños y niñas.

ALTO AL HAMBRE es una campaña regional de World Vision, que se desarrolla durante julio y agosto en 12 países de América Latina y el Caribe, cuyo objetivo es promover la solidaridad y participación de jóvenes en la respuesta a problemas globales y nacionales, como el hambre y la desnutrición. En el Perú, bajo el slogan “Movilízate y enciende el potencial de una vida” la campaña se enfoca en la desnutrición infantil e invita a provocar un cambio en esta situación, a través de la sensibilización, el ayuno y la movilización.
INVITACIÓN cierre campaña "Alto al hambre" en Trujillo‏ INVITACIÓN cierre campaña "Alto al hambre" en Trujillo‏ Reviewed by Valle Chicama on agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.