Trujillo: Se espera llegada de 30 mil turistas por Festival de la Primavera

Más de 30 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, llegarán a Trujillo durante el 63° Festival Internacional de la Primavera, con lo cual se proyecta superar en un 4% el número de visitantes recibidos el año 2012.

Así lo afirmó el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva Pérez, agregando que durante las fiestas primaverales la economía liberteña recibirá unos  S/. 6 millones generados por la festividad por lo que resulta primordial cuidar al turista y brindarle la seguridad necesaria para una estadía agradable.

Los visitantes disfrutarán de concursos de pintura, bailes, homenajes, pasacalles, ceremonias de coronación y, sobre todo, el Gran Corso Primaveral.

En ese sentido, se espera una masiva afluencia de público a diferentes hoteles y restaurantes durante el mes de setiembre.
Trujillo: Se espera llegada de 30 mil turistas por Festival de la Primavera Trujillo: Se espera llegada de 30 mil turistas por Festival de la Primavera Reviewed by Valle Chicama on agosto 20, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.