Trujillo: Se pierden joyas guardadas en caja fuerte de la Beneficencia

El presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (SBPT), Walter Ramos Barón, advirtió que se han perdido valiosas joyas que estaban guardadas en la caja fuerte de esta intitución.
 
Señaló que durante una verificación hecha hace seis meses con un representante del Ministerio Público y un notario, solo se encontraron bonos agrarios por dos millones de soles.
 
Las joyas que habrían sido donadas, pero se desconoce quiénes lo hicieron, ya que también se han extraviado las actas de transferencia.
 
Finalmente dijo ante el pleno del consejo, donde asistió a la sesión ordinaria para realizar un balance de los dos primeros años de gestión; que la SBPT tiene -desde el 2009- una deuda con el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), por concepto de limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana, que asciende a 3 millones 487 mil soles. RPP
Trujillo: Se pierden joyas guardadas en caja fuerte de la Beneficencia Trujillo: Se pierden joyas guardadas en caja fuerte de la Beneficencia Reviewed by Valle Chicama on agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.