Hombre muere tras beber licor en Otuzco

Un hombre de 53 años falleció tras beber licor  en la bodega ubicada en la calle Independencia N° 226, de la ciudad de Otuzco, provincia del mismo nombre, en la región La Libertad.
 
Se trata de José Veintemilla Casas quien se desempeñaba como profesor de cursos de diplomado de la Universidad Nacional de Trujillo. Según refirió el propietario del establecimiento, el sujeto habría bebido unas 15 botellas de cerveza, completamente solo, cuando se empezó a sentir mal.
 
Ante esta situación, el dueño optó por ir al hospital a solicitar una ambulancia y ante la negativa, acudió a la comisaría de Otuzco. Fue ahí que se les informó a los efectivos policiales sobre el deceso de Veintemilla Casas.
 
Junto a la fiscal Amparo Caro Huamán ordenó el levantamiento del cadáver que, posteriormente, fue trasladado a la morgue de Ascope para la necropsia de ley. Sin embargo, por los síntomas, se presume que la muerte del hombre se debió a una intoxicación por beber cervezas
Hombre muere tras beber licor en Otuzco Hombre muere tras beber licor en Otuzco Reviewed by Valle Chicama on agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.