Un herido al chocar bus con camioneta en Chiclin

Un bus de la empresa de transportes Flores chocó esta madrugada contra una camioneta, dejando como saldo una persona herida que luego fue trasladada al Hospital Regional donde se recupera de sus heridas.


El accidente se produjo a las 5:30 de esta madrugada aproximadamente, a unos 6 kilómetros del poblado de Chiclín. A esa hora transitaba el bus de la empresa Flores de placa de rodaje Z3T 961 con cerca de 50 pasajeros a bordo que venía del norte del país con rumbo a la capital de la República. En sentido contrario circulaba una camioneta blanca perteneciente a la empresa agroindustial Chiquitoy.

Producto del fuerte impacto resultó herido el chofer de este último vehículo, siendo auxiliado y trasladado al hospital Regional.

Personal policial de la comisaría de Chiclín llegó hasta el lugar del accidente para las respectivas investigaciones. Al parecer, la imprudencia de los choferes y la excesiva velocidad de ambos vehículos originaron la fuerte colisión. Satelite
Un herido al chocar bus con camioneta en Chiclin Un herido al chocar bus con camioneta en Chiclin Reviewed by Valle Chicama on agosto 14, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.